¿Qué hacemos?
Nos convertimos provisionalmente en parte de tu negocio: conectamos, entendemos y compartimos tus objetivos, combinamos técnicas innovadoras de investigación de mercado y analítica de datos y te recomendamos estrategias y acciones fundamentales que garantizan crecimiento en tu empresa.
TE DAMOS
LO QUE NECESITAS
Nuestro “technical mastery” garantiza un profundo entendimiento de tu pregunta de negocio lo que asegura que lo que recibes sea realmente lo que necesitas.
INTEGRAMOS LO QUE YA TIENES
CON LO QUE HACE FALTA
Nuestro “business expertise” nos permite combinar todo el conocimiento generado con el contexto y retos únicos de tu negocio, para proponerte recomendaciones accionables.
COMPARTIMOS TU PASIÓN
POR ENTENDER
Nuestra pasión por conectar-entender al consumidor, el mercado y tu negocio nos guía a encontrar las soluciones claves, utilizando métodos ágiles y accesibles.
FORMAMOS
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Nos apoyamos con aliados estratégicos para fortalecer las recomendaciones y soluciones que tu empresa recibirá de nosotros.
NUESTRAS SOLUCIONES
Te ayudamos a identificar y resolver tus retos.
Definir quién, con qué, dónde jugar y cómo ganar con tus productos nuevos o actuales.
I. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS DE MERCADO
Encontramos espacios y tendencias con potencial de crecimiento:
- Definición y entendimiento de categorías
- Tendencias de Mercado
- Tamaños y tendencias de categorías y canales de compra
- Segmentación del cliente.
- Consumer & Shopper profiling
- Identificación y cuantificación de ”White Spaces”
II. ESTRATEGIA DE MARCA
Te ayudamos a formar bases sólidas de marca o resolver retos para liberar crecimiento:
- Definición de territorios de posicionamiento y de comunicación
- Arquitectura de Marca
- Pruebas de concepto
- Volume forecasting
- Definición de pipeline de innovación hacia nuevos productos
- Co-creación, diseño y prototipado de nuevos conceptos de producto.
- Definición, validación y testeo del producto mínimo viable (MVP)
- Customer journey
III. ESTRATEGIA COMERCIAL
Te ayudamos a lograr que tus productos y servicios tengan éxito en punto de venta:
- Identificación de In-Store Key Business Drivers
- Mejora de presencia en punto de venta a través de Neurociencia
- Category Management Consultancy
- Definición correcta de KPI cross-media y digitales
- Estrategia de precio
- Identificación de oportunidades en el funnel de prospecto a usuario leal
- Aplicación de técnicas de neurociencia a la experiencia de compra en tienda o en línea